lunes, 17 de octubre de 2016

Yokozuna Swimmer/Swim Fish

Estos días he podido probar un par de novedades de la marca Yokozuna que me han sorprendido gratamente. Ambos son swimbaits de vinilo y los dos cuentan con dos tamaños a elegir y varios colores efectivos y versatilidades.

El primero es el Yokozuna swimmer, un soft swimbait que posee una gran movilidad y a la vez resistencia a los ataques de los peces y que podemos montar de diversas formas para pescar en cualquier situación. Este quizás este mas limitado a la pesca del bass debido a su "pequeño" tamaño.




El segundo es el swim fish, otro soft swimbait de mayores dimensiones el cual ya viene listo para pescar con él. En el agua a parte del típico movimiento de la cola de paddle posee un movimiento de "rolling" muy característico que hipnotiza. A pesar de contar con potera en la parte inferior, la distribución del peso hace que cuando el señuelo choca con un obstáculo, lo primero en contactar sea la cabeza y al contar con un peso "liviano", el señuelo se eleva librando la mayoría de posibles enganches.





3 comentarios:

  1. Buenas capturas!!Los señuelos pintan muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, la verdad es que la primera impresion fue muy buena

      Eliminar