domingo, 6 de octubre de 2013

Sorpresas entre algas.

 Hoy he tenido un muy buen día de pesca junto a mi buen amigo Ángel García, quien no encontrándose nada bien, me ha acompañado en esta jornada por el rió.

Los peces nos es que estuviesen muy buenos, pero pude estrenar la mañana con un buen bass de 1,810kg en superficie, el cual salió de un alguero.



Otro buen bass pude capturar con un "W Craww" de Black Flagg al texas, esta vez algo más chico. Dio un peso de 1,670kg.



A media mañana se levanto viento, rizando bastante la superficie del agua por lo que me centre en la pesca por reacción. El señuelo elegido fue la combinación que últimamente más sorpresas me está dando, un "Chatterbait" AGR con un Black Flagg "Heart Breaker". Con él fui barriendo todos los algueros que veía.

El primer pez decente en atraparlo fue un bonito barbo de 3,8kg. Espectacular pelea la de estos animales!!!



Ángel se empezó a encontrar peor con lo que se fue a echar una siesta a la sombra. Yo seguí pescando en solitario.

Al rato, entre unas piedras con algas que había en el cauce del río, logre hacer reaccionar a otro gran bass que me ofreció una lucha espectacular. Esto hizo que mi confianza en esta gran combinación aumentase más si cabe. Dio un peso de 1,960kg.




Tras las autofotos, pensé en cambiarme de orilla, a pescar una zona con sombra donde esta vez me volvió a sorprender otro barbo, mayor que el anterior, con su pelea correspondiente, una pasada!!! Este se quedó en 4,780kg.



Ángel, tras recuperarse un poco volvió a pescar y logro hacerse con un "Chatterbait" fabricado por el con un buen bass que le falto poco para llegar a 1,7kg.



Ya de vuelta en la zona próxima a los coches, nos centramos en pescarlos en superficie por los algueros, los "hallowbaits" eran la mejor opción ya que no se enganchaban en las algas.

En un lance superlargo, justo cuando mi "hallowbait" sale de las algas, es atacado brutalmente por un gran bass. Una vez más se quedo cerca de los 2kg, en esta ocasión 1,920kg, que no esta nada mal.



Ángel entre el malestar y que la suerte no le acompañó, perdió algunos peces buenos.

Una buena jornada en muy buena compañía, el próximo día habrá mas suerte!! A recuperarse!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario