Hace relativamente poco tiempo me encontraba pescando en un lugar donde los basses se encontraban bastante profundos comiendo alburno por lo que necesitaba que el señuelo destacara algo más y si pudiese ser, que abriese los bancos de estos peces para quedar como un pez solo e indefenso. El vinilo con el jighead y anzuelo descubierto es ideal para pescar a gran profundidad y a la vez no fallar picadas, siempre y cuando en el fondo no encontremos estructuras de madera ya que no pararíamos de dejar señuelos en ellas.
El montaje que explico en el vídeo a continuación desconozco si existe exactamente igual o no, ya que no lo he visto, pero en aquel momento se me ocurrió y me brindo varios buenos peces y por ello me gustaría compartirlo.
He tomado la decisión de empezar a hacer vídeos sobre cosas que me parezcan interesantes, este es el primero que hago de este tipo, por lo que con el tiempo intentare ir mejorando y que lo que muestre, sea lo más claro posible. Con que a alguien le sirva en algún momento me daré por satisfecho.
buen montaje Javi ;) Ahora parecen estar de moda pero hace ya muchos años que se utilizan, aunque muchos se lo callan... jajaja yo hace años cuando empecé con el bass y luego las luciopercas lo utilizaba con mucho éxito aunque eran algo más rudimentarios. Luego parece que quedaron un poco olvidados. Hasta ahora!!! Y muy guapo el video!! ;)
ResponderEliminarBuenas Toni, la verdad es que si que es antiguo pero aqui en españa vamos siempre 10 años atrasados y las cosas que se ponen de moda aqui en otros sitios lo fueron hace tiempo... muchas gracias!! ;)
EliminarBuen montaje de señuelo Javi.
ResponderEliminarYo la verdad que no lo uso mucho pero le empezaré a dar mas horas de agua.
Un saludo.
Muchas gracias Txatxangorri, dale caña porque fijo que te da buenos resultados.
EliminarUn saludo!