sábado, 12 de abril de 2014

Primeros barbos del año!!

Hoy por lo que quiera que sea los barbos estaban muy agresivos y he podido disfrutar de una buena mañana con ellos.

Cuando solo llevaba dos lances veo asomar la aleta de un buen barbo en una pequeña corriente. Decido lanzarle mi "chatterbait" AGR "Heart Breaker" de Black Flagg de "trailer" un metro delante del hocico y el animal ni se lo pensó, embestida brutal y pelea de las que te dejan el brazo tonto un rato. No esta mal empezar la jornada con un gordo de 5,220kg.




Sigo pescando y tras un par de picadas falladas a "jig", vuelvo a clavar otro con el mismo señuelo que el anterior, esta vez algo mas chico, 4,010kg, pero la pelea también fue una gozada.



Me cambié a otra zona algo mas tranquila, sin corriente cerca y empiezo tocando unos palos sumergidos con un "swimbait" de Deprades, fabricado artesanalmente por mi amigo Fabio Lopez. En uno de los lances pasando cerca de la estructura se arranca una estela desde dos metros del señuelo que lo embiste sin compasión, como no otro barbo. Este estaba delgado, ha pesado 3,730kg y la pelea muy burra también.



Después de sacar un par de basses más me fui para casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario