miércoles, 18 de marzo de 2020

🐳 ¡La Melona! 🐳

A finales de Febrero, un día que marcaba un poco de aire, después de muchos días de plato, decidí acercarme al pantano a pegar unos lances después de trabajar en el descanso de medio día, vamos, 1:30 de pesca mas o menos.
Nada más llegar ya me pude hacer con un pez de 2k largos en una postura de libro y en nada y menos ya llevaba 3, el último andaría en la cifra mágica con 55cm y las anchuras propia de los peces de la zona, algo que llega a ser casi amorfo. Con lo que ya estaba más que contento.
Ya de vuelta para el coche, decido pegar un ultimo lance en una postura que estaba cantada. A mitad de recogida algo atropella mi swimbait de vinilo sin llegar a notar retención, por lo que re-coloco el vinilo, lanzo, atropello y ahora si, retención y clavada. No se muy bien que paso en ese momento, solo recuerdo carreras muy largas al fondo sacando linea y mucha retención cuando trataba de bombearlo.
Una vez ya en la orilla no daba crédito de lo que tenia delante, estaba totalmente perdido y flipando, algo descomunal que nunca había visto ni nada parecido y que solo pude medir, dando algo mas de 59cm, algo digno de ver en directo para apreciar las dimensiones.
Así que no pude hacer mas, 4 fotos, al agua y a volver a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Un rato espectacular con 4 grandes peces, uno de ellos mi mayor bass hasta la fecha.
Todo esto gracias a la St. Croix Legend Tournament 8,6" M XF que ofrece lances muy largos y una clavada perfecta, permitiendo que el pez retenga el señuelo.
(Desde aquel día llevo peso ðŸ˜…)




2 comentarios: