jueves, 12 de enero de 2017

Montaje Soft Swimbait con Jighead + Pala

Últimamente están muy de moda este tipos de montajes que combinan un swimbait de vinilo con una pala de spinner (under spin rig), esta más que demostrada su efectividad por lo que cada vez son más populares.

Hace relativamente poco tiempo me encontraba pescando en un lugar donde los basses se encontraban bastante profundos comiendo alburno por lo que necesitaba que el señuelo destacara algo más y si pudiese ser, que abriese los bancos de estos peces para quedar como un pez solo e indefenso. El vinilo con el jighead y anzuelo descubierto es ideal para pescar a gran profundidad y a la vez no fallar picadas, siempre y cuando en el fondo no encontremos estructuras de madera ya que no pararíamos de dejar señuelos en ellas.

El montaje que explico en el vídeo a continuación desconozco si existe exactamente igual o no, ya que no lo he visto, pero en aquel momento se me ocurrió y me brindo varios buenos peces y por ello me gustaría compartirlo.


He tomado la decisión de empezar a hacer vídeos sobre cosas que me parezcan interesantes, este es el primero que hago de este tipo, por lo que con el tiempo intentare ir mejorando y que lo que muestre, sea lo más claro posible. Con que a alguien le sirva en algún momento me daré por satisfecho.



4 comentarios:

  1. buen montaje Javi ;) Ahora parecen estar de moda pero hace ya muchos años que se utilizan, aunque muchos se lo callan... jajaja yo hace años cuando empecé con el bass y luego las luciopercas lo utilizaba con mucho éxito aunque eran algo más rudimentarios. Luego parece que quedaron un poco olvidados. Hasta ahora!!! Y muy guapo el video!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Toni, la verdad es que si que es antiguo pero aqui en españa vamos siempre 10 años atrasados y las cosas que se ponen de moda aqui en otros sitios lo fueron hace tiempo... muchas gracias!! ;)

      Eliminar
  2. Buen montaje de señuelo Javi.
    Yo la verdad que no lo uso mucho pero le empezaré a dar mas horas de agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Txatxangorri, dale caña porque fijo que te da buenos resultados.
      Un saludo!

      Eliminar