lunes, 26 de octubre de 2015

Quedada BF Syndicate España

Este pasado fin de semana acordamos una quedada entre los miembros de Black Flagg Syndicate España a la que asistimos la mayoría.

El viernes a medio día llegó Cabo desde Asturias y fuimos a pegar unos lances en las escasas dos horas que disponíamos hasta que llegasen los hermanos Molina de Jaén. Un rato de pesca que fue bastante productivo con varias capturas de black bass y lucioperca. El señuelo que nos dió casi todas las capturas fue el Black Flagg "Real Winner Minnow".





El sabado Jose Antonio Cabo y Oscar Liebana habian contratado una salida en busca de siluros con Juan Carlos Capilla de Depredators Guides Extremadura. Los hermanos molina y yo iriamos en busca de ellos desde pato.

El día transcurrió con bastantes capturas, algunos peces desclavados y otras tantas picadas fallidas. Lo mejor de todo, ver las caras y el disfrute de los compañeros cuando iban clavando sus primeros siluros.













No solo salieron siluros, también pude hacerme con black bass, lucioperca, lucio y como no siluro en el mismo día, cosa que nunca había conseguido.

Al día siguiente se sumó Cabo al grupo de los patos, los peces andaban algo mas duros, pero así y todo, hubo algunos que no se resistieron a morder nuestros señuelos aunque se hicieran de rogar.

Muchas gracias a por toda la ayuda Juan Carlos Capilla de Depredators Guides Extremadura, un grandisimo guia y mejor persona.

Pronto habrá que repetir en otro escenario y con distintas especies y a ver si podemos juntarnos todos. Un placer compañeros!!

4 comentarios:

  1. Como os lo montáis...por aqui no tenemos nada d eso...va a haber que moverse...
    Un saludo Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos bien la verdad, si bajas por aqui alguna vez pegamos unos lances si quieres jeje
      Un saludo crack!

      Eliminar
    2. Ya lo hablamos Cabo y yo jejej...
      No me pierdo eso ni locooooo!!! Jaja
      Saludos makina

      Eliminar
    3. Ya lo hablamos Cabo y yo jejej...
      No me pierdo eso ni locooooo!!! Jaja
      Saludos makina

      Eliminar