domingo, 19 de abril de 2015

Mis primeras truchas



 Desde pequeño, una de mis grandes ilusiones era pescar truchas a spinning. Hace algún tiempo mi cuñado Kevin me dijo de ir a pescarlas, ya que el de siempre las había pescado y yo le había estado dando la lata desde hacia mucho.

Todo empieza en una tarde en una garganta que pasa por el pueblo de Kevin donde tuve mi primer contacto con este precioso pez.

Debido al gran furtivimos que sufre la garganta y lo pequeña que es, los peces eran bastante pequeños, pero no me importó. A pesar del tamaño, algo de ellas me engancho muchísimo.




Poco a poco fui investigando otros lugares donde poder pescarlas mas tranquilo, donde no llega tanta gente.

























Los paisajes son impresionantes, lugares casi inaccesibles, no escuchar ni un coche, ni ver un camino, etc. Son cosas que hacen que esta pesca me parezca aun mas impresionante.







La verdad es que es un pez que engancha y mucho. Hay que ser muy sigiloso y colocarle el señuelo en el sitio correcto, si no, te puedes olvidar de ese pez.

Me resulto de gran ayuda emplear la Fnss Fluorocarbon de TOW para que todo sea mucho mas disimulado. La pena es que no dispusiera de cucharillas de calidad. Para la próxima ya me he equipado con unas cuantas Black Flagg Back Drop Spin.



La pena de todo esto es que un pez escaso y autóctono este tan desprotegido. Mucha veda y mucho coto, pero luego la gente como si nada. Esto es así porque no hay una mínima vigilancia de estos sitios, una pena...

Dar las gracias a mi cuñado Kevin por haberme enganchado a esto, pronto volveremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario