lunes, 30 de septiembre de 2013

Historia de un robo.

Ayer Domingo, un día nublado y con algo de lluvia, mientras pescábamos Ángel García y yo retirados del resto, notó una picada y antes de clavarlo me dijo:

Ángel: Te lo dedico.

En mi siguiente lance con un "Chatterbait" clavo uno y le digo:

Yo: Te lo dedico
Ángel: No vale, tiene que ser antes de clavarlo.
Yo: Pues ahora te dedico este lance.

Lanzo con un señuelo de superficie, próximo a unos algueros, donde comienza una honda enorme dirigiéndose hacia mi señuelo, lo coge y cuando clavo, sale el señuelo por los aires e intento recoger lo antes posible para volver a lanzarle. Antes de que yo pueda volver a lanzar, Ángel dice: Te hago un "Casillas" (Termino sacado de la liguilla AGR donde hay un integrante que si fallas una picada lanza para intentar quitártelo.)

Nada más lanzar, nota la picada, y me dice: -Te lo dedico yo a ti.
Clava y se queda la caña completamente doblada y tras una buena lucha este es el resultado:



Un bass impresionante, el contraste entre su cara y la mía era mas que notable, me acabo de hundir ya que horas antes también había fallado la picada a pez visto de un bass de poco mas de 2kg al cual le saque de la boca un Black Flagg "W. Craww".

Fue una sensación muuuuy mala, pero a la vez buena ya que me alegro por que lo hubiese cogido él, pero también reconozco que me hubiese encantado coger ese pez, no es nada fácil, y menos en verano.

En el fondo me alegro un montón por él ya que ha superado su récord detrás del cual queda una anécdota graciosa que nunca olvidaremos. Enhorabuena Angelitooo!!!!

El señuelo del día, por lo menos para mí, con el que más peces levanté, fue un "Chatterbait" AGR en tonos grises con un "Heart Breaker" de Black Flagg como trailer. Entre basses y lucios, me quiso saludar un buen barbo que me hizo pasar un buen rato.






No hay comentarios:

Publicar un comentario