viernes, 4 de enero de 2013

Salmo Slider


Hace poco visité junto con mi amigo Dani a Manuel Martín, propietario de la tiendo online CeresBass y vi que tenía este señuelo que hacía bastante tiempo que quería pero que hasta entonces no me había encontrado con él en ningún sitio.

Este señuelo se encuentra dentro del grupo de los “gliders”, especialmente indicados para la pescas del lucio. Suelen ser señuelos muy técnicos ya que son difíciles de mover, hay que emplear cañas duras con trenzados y darle los tirones con la fuerza y distancia exactos para que se muevan bien.



Este no es el caso de este glider, se mueve solo por lo que podemos pescar con el de muchas formas. En recogida continua nada bastante bien, pero podemos hacerle pausas, tironcitos mientras lo recogemos, arrástralo con la punta de la caña y recoger la línea sobrante, etc, o también se puede usar a tirones como cualquier otro glider.

Podemos encontrarlo en muchísimos colores y tamaños y hay una versión flotante y otra hundida, ya escogí la hundida.




Es ideal para batir orilla en zonas donde los lucios no estén colocados muy profundos, ríos, etc.



Lo que más me ha sorprendido es la facilidad con que hace reaccionar a grandes peces habiendo pasado delante de sus bocas antes varios señuelos. Un señuelo efectivo y económico.

Aquí podéis adquirirlo: CeresBass

1 comentario:

  1. MUY BONITO, ACHO A SEGUIR DELEITANDONOS CON ESTOS MOMENTOS TAN BONITOS. UN BESAZO!!

    ResponderEliminar