miércoles, 27 de junio de 2012

Anzuelos y plomos AGR



Desde hace relativamente poco, Ángel García Rodríguez, una autentica maquina de la fabricación de señuelos artificiales artesanales nos sorprendió con unos cuantos modelos de plomo y anzuelos para diferentes montajes y técnicas.

Hemos podido probar algún modelo y la calidad de los anzuelos es muy buena, clavan de lujo y no se abren. Todos los modelos tienen varios tamaños y pesos para cualquier situación y señuelo. 



La gama de es muy amplia y variada. Algo que me gusta mucho es que el tipo de pintura es muy resistente a los golpes por lo que dura bastante.



En principio comercializa plomos de split shot (tipo rana) y drop shot; y anzuelos para wacky, shaky. Pronto podremos contar con mas modelos a un precio espectacular.






Para mas información: Blog AGR
E-mail: agr_lures@hotmail.es

1 comentario:

  1. muy bien echos estos esquemas de nudos,felicitaciones.
    Hablando de anzuelos, mi experiencia me ha ensenado a distinguir los anzuelos segun la carnada y el tipo de pez que vamos a pescar.
    Por ejemplo los anzuelos aberdeen se usan para gusanos,porque tienen un hilo muy fino y no malogran la carnada,los owner sobretodo se usan por carnadas que tengan mucho volumen(pejerrey,sardinas,anchoetas),entonces cuidado a usar anzuelos que no son adaptos al tipo de pez que vamos a pescar o carnadas que vamos a usar,eso muchas veces es un motivo de que se vayan las capturas mas importantes,quando llegue les harè ver varios anzuelos,asì que entiendan lo que quiero decir.

    ResponderEliminar