miércoles, 4 de enero de 2012

Señuelos artesanales AGR - "King Vibration"


A finales de año salió a la luz este lipless crankbait creado por Ángel García que tras muchas horas de investigación y pruebas puede estar orgulloso de ellos porque aparte de ser unas obras de arte me han demostrado que pescan tanto basses como lucios.
Empezando por la estética, los colores son buenísimos, las libreas son bonitas y muy originales cosa que a mi juicio atrae más a pescadores que a peces, pero le da un toque de calidad al señuelo.
Siguiendo por la estructura he de decir que tiene un buen peso, bastantes  bolas que hace mucho ruido, los anzuelos que monta son de la firma Gamakatsu con lo que gana un punto a su favor ya que da más seguridad pescar con estas poteras que con otras las cuales no se sabe su procedencia.
Ya en el agua es un lipless que no le cuesta bajar y lo cómo debe de ser, con la cabeza hacia abajo, vibra bastante y en recogidas rápidas no se tumba.
Teniendo en cuenta que son señuelos artesanales, completamente hechos a mano tiene un precio bastante reducido apto para todos los bolsillos.
Con el puedes pescar haciendo dientes de sierra, recogiendo linealmente,  de manera irregular, entre estructuras de roca o vegetación sumergida, con la técnica del yo-yo, etc. En definitiva, un señuelo polivalente, efectivo y económico.






3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog!. Espero que tengas muchos lectores. Le voy a dar esta dirección a un compañero pescador también. Ánimo y adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la crónica tio!!! Vamos a rellenar esto!!

    ResponderEliminar