Sobre las 7 y poco ya estaba flotando. Hacia bastante viento por lo que la spinnerbait iba a ser titular.
Al poco tiempo, tras haber sacado varias raspas con un jika rig y un "Skyy Craww", noto que me pica otras y clavo. De repente empiezo a notar mucho peso y que no para de tirar y sacarme hilo del carrete. Después de un buen rato peleando lo que yo creía que era un buen lucio, sale a superficie y lo puedo observar un segundo. Yo había pescado una raspa y un lucio que rondaría los 7kg había pescado mi raspa y no la soltó hasta un buen rato después cuando pego unos cabezazos en superficie. (La raspa sobrevivió)
Debido a la gran actividad de los peces pequeños decido colocar un señuelo más selectivo e ir tocando las zonas que creía que darían resultados. El señuelo elegido fue un swimbait de Deprades. En uno de los lances, a las pocas vueltas de manivela, el swimbait se frena en seco y algo empieza a tirar a lo burro, al poco tiempo sale una cabeza del agua haciendo el amago de saltar. Tras una larga e intensa lucha consigo hacerme con el. El animalito peso 2,470kg.
La cosa no podía ir mejor, dos lances consecutivos que hicieron que el día fuera redondo. Pero no quedó ahí la cosa. Seguí insistiendo y sacando algunos peces y cuando iba ya de camino al coche pude clavar otro buen pez con la spinnerbait que en este caso dio un peso de 2,170kg y pude irme a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
La spinnerbait empleada fue una "Backdrop" de Black Flagg con linea TOW "Hardknocks" de 0,30mm
Dar la gracias a mi amigo Fabio, creador de los señuelos Deprades por haberme dado la oportunidad de probarlos. Que manos tienes!!! Totalmente artesanales con acabados de lujo y una natación perfecta. El swimbait iba montado con linea TOW "HardKnocks" 0.33mm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario