El viernes a medio día llegamos a su complejo rural "Los Pinos", donde vive, que por cierto es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo, paisajes espectaculares y un trato de primera.
Nada más llegar soltamos las cosas y nos dirigimos a pescar una zona de aguas tomadas y un montón de estructuras de granito.
Nuestra estrategia fue pescar rápido buscando peces activos, por lo que utilizamos "chatterbaits" AGR por la vibración que produce, ya que así le cuesta menos localizarlo al pez. Como "trailer" utilizamos algo que d momento nos esta funcionando genial, el "Heart Breaker" de Black Flagg que le añade un volumen extra y un movimiento único. De este modo pudimos hacernos con bastantes capturas y pasamos una tarde bastante entretenida.
El segundo día pescamos una zona de agua muy clara, zonas con bastantes cortados. Esta vez nos acompañó Santi, el hermano de Álvaro.
Nos dividimos en dos grupos, Ángel y Santi por un lado y Álvaro y yo por otro.
Al principio empezamos pescando próximos a la orilla, pero parecía que los peces habían desaparecido por lo que nos tuvimos que retirar y pescarlos a profundidades comprendidas entre 6 y 10 metros de profundidad. Una vez ahí logramos picadas, todas ellas muy débiles, por lo que fallábamos muchas, ya más que Álvaro jeje. Con paciencia conseguimos sacar algunos peces bastante buenos.
Por la tarde se levantó un viento impresionante que hacia casi imposible pesca de esta forma y si ademas se le añade el frió, ya que no llevábamos vadeador, nos hizo abandonar antes de tiempo.
La mañana siguiente la aprovechamos para poner a punto los equipos y grabar algunos vídeos en la piscina de Álvaro con los vinilos Black Flagg con distintos montajes y técnicas y aprender nuevas unos de otros.
Agradecer a Álvaro y a su familia el trato, no pudo ser mejor. Tres grandes días en compañía inmejorable. La próxima nos vemos por aquí Machupichu!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario